Preguntas frecuentes

Si tu respuesta no está en las preguntas de abajo, escríbeme.

Los gastos de envío son 18€ IVA inc. A partir de 300€ son gratuitos. Más información.


Utilizamos como única forma de pago la transferencia bancaria.


Una vez hayamos recibido la transferencia del pedido, estimamos que en siete días tendrás tu pedido. Más información.


Nuestro único método de pago es mediante transferencia bancaria desde su banco por lo que es la forma más segura que existe para comprar por Internet. Tus datos están debidamente protegidos mediante nuestra Política de Privacidad


Cuando hayas finalizado el proceso de compra de la tienda, te indicaremos los datos bancarios para hacer la transferencia. Cuando la recibamos o nos envíes un justificante de esta, te indicaremos que el proceso se ha completado y se procederá al envío de tu pedido.


Te enviaremos dos comprobantes de pago vía e-mail durante el proceso: uno al finalizar la compra en la tienda y otro al recibir la transferencia. Además, podemos emitir factura si se solicita.


Our website does not offer this posibility, but if you are interested write us in the form on the right and we will try to make it possible. / La web no permite esta posibilidad pero si estás interesado, escríbenos en el formulario de la derecha e intentaremos hacer todo lo posible.


Toda la información relativa al Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones Generales de Venta y Política de Cookies puede encontrarla en el siguiente enlace: Términos y Condiciones Generales de Uso.

Para contactar conmigo


Los campos marcado con un * son obligatorios.

Con esta pregunta evitamos spam y correos de robots. Gracias :)